966400237 | 625139380 info@salofillols.com

Posted in Noticias, on 22 noviembre 2016, by , 0 Comments

Una de las cosas más importantes de la boda es el salón de bodas y el menú de boda. Pero también es importante que los novios y los invitados lo pasen bien. Fillol’s te propone una fiesta de boda con photocall cerca de Dénia, Jávea, Ondara, Pedreguer, Beniarbeig, Els Poblets, Oliva… con la que la diversión está asegurada.

En Salones Fillol’s tenemos una gran experiencia en la organización de bodas, y nuestros profesionales estarán a vuestro lado desde el principio hasta el fin de fiesta, ayudándoos a organizarlo todo para que el día de vuestra boda sea inolvidable. disponemos de diferentes espacios donde ubicar vuestras sorpresas y diferentes entretenimientos de la boda como el photocall, el candybar, la orquesta, la discomóvil, la barra de cocktails, juegos infantiles y todo lo que puedas imaginar. Muchas parejas que se han casado en Fillol’s colocaron un photocall en su boda, con disfraces, máscaras, decoraciones temáticas… y los invitados lo pasaron genial, y al mismo tiempo se llevaron un divertido recuerdo de un día tan especial para los novios.

Si queréis celebrar la boda en uno de los salones de referencia de la Costa Blanca por su calidad, sus instalaciones y su experiencia organizando bodas, sin duda Fillol’s es vuestro salón de bodas. ¡Todo estará perfecto y lo pasaréis en grande!

Boda con photocall cerca de Dénia

Your Message