966400237 | 625139380 info@salofillols.com

Boda exlusiva en jardines en Alicante

Posted in Noticias, on 11 octubre 2016, by , 0 Comments

Casarse en exteriores le da un punto muy romántico y exclusivo a las bodas. Cada vez son más las parejas que sucumben al encanto de celebrar una boda exclusiva en jardines en Alicante, donde el sol brilla la mayoría de los días del año.

En Salones Fillol’s tienes una propuesta única para celebrar tu boda al aire libre, en un jardín precioso que te dará mucho juego a la hora de crear un ambiente romántico y muy exclusivo. Si te casas en un jardín puedes crear un precioso altar decorado con tus flores favoritas, y preparar un romántico camino hacia el altar con farolillos, elementos vintage y un sinfín de ideas que quedarán genial en este marco natural incomparable. Además vuestras fotos de boda quedarán espectaculares con la luz natural y la belleza de nuestros jardines.

Para los novios es una sensación mágica ver aparecer a su futuro marido o mujer bajo los rayos de sol, dispuesto a darse el sí quiero. Y para los invitados es una experiencia inolvidable disfrutar tanto de la boda como del exclusivo cocktail de bienvenida que salón Fillol’s les preparará con innovadores bocados y canapés, para que la espera de los novios sea todo un placer.

Al terminar la ceremonia de la boda, os espera un banquete increíble en nuestros amplios y renovados salones de bodas, que cuentan con todas las comodidades, y donde os serviremos un menú de boda que sorprenderá por su calidad, su presentación y el perfecto equilibrio entre los platos. Salones Fillol’s es restaurante ideal para celebrar tanto vuestra boda como cualquier evento como comuniones, bautizos y eventos especiales. Sí queréis conocer nuestras instalaciones y nuestras propuestas para vuestro día tan especial, llamadnos al 966 40 02 37 y concertamos una cita.

Fotografía original: Pixelitza’t

 

Your Message