966400237 | 625139380 info@salofillols.com

Posted in Noticias, on 23 septiembre 2016, by , 0 Comments

Este año tenemos un buen puente en octubre para celebrar tanto el Día de la Comunidad Valenciana como la Fiesta nacional de España. Si todavía no tienes plan te proponemos comer y cenar bien en el puente de octubre en uno de los mejores restaurantes del momento, cerca de Dénia, Oliva, Atzubia, El Verger, Ondara, Beniarbeig, Els Poblets, Pedreguer y alrededores.

En Fillol’s puedes disfrutar de la mejor gastronomía valenciana e internacional, elaborada con productos de temporada, carnes seleccionadas y pescados y mariscos recién llegados de la lonja. Puedes disfrutar de nuestro menú diario de arroz con bogavante, de los platos más típicos de nuestra tierra, de las tapas y platos de nuestra variada carta o si lo deseas de una buenísima pizza y por supuesto de nuestros riquísimos postres caseros. Disfruta con tus amigos, con tu pareja o en familia de una cena de primera a una excelente relación calidad-precio. Podéis elegir entre comer en nuestro comedor climatizado o en nuestra amplia y renovada terraza para disfrutar del sol de la «terreta» que todavía brilla en los meses de otoño.

Si queréis tener un puente o fin de semana inmejorable, no podéis olvidaros de venir a comer a Fillol’s en Pego, porque en nuestro restaurante tenéis la garantía que siempre vais a comer muy bien. Si lo deseáis podéis hacer vuestra reserva llamando al 966 40 02 37 . ¡Os esperamos!

 

Your Message