966400237 | 625139380 info@salofillols.com

Posted in Noticias, on 18 octubre 2016, by , 0 Comments

¿Ya tienes plan para el puente de noviembre? Si vas a pasar el puente de Todos los Santos cerca de Pego y Denia, tienes un sinfín de cosas por hacer en nuestra «Terreta», entre ellas disfrutar de la mejor gastronomía valenciana en el restaurante Fillol’s de Pego, uno de los restaurantes de referencia en la zona por su excelente propuesta gastronómica y por sus confortables instalaciones.

En Salones Fillol’s puedes degustar los arroces y platos típicos de la zona, los mejores cortes de carne, pescados recién llegados de la lonja y la mejor selección de verduras y hortalizas de la comarca. Puedes elegir entre una variada carta donde también encontrarás pasta, pizzas, y exquisitas ensaladas con productos de temporada y como no, de un excepcional menú diario con tres entrantes, plato principal y postre a partir de 10 euros.

Puedes completar tu visita a nuestras tierras con un bonito paseo por la Marjal de Pego-Oliva donde se cultiva nuestro arroz bomba con denominación de origen, visitar los pueblos de alrededor como la Adsubia y Forna, o si te gusta la escalada y los deportes al aire libre, Les Valls te ofrecen rutas, barrancos y cuevas de belleza incomparable. Si eres un enamorado del mar, puedes visitar las playas y puertos de Oliva y Dénia.

Si quieres pasar un puente de noviembre excepcional, con una buena propuesta gastronómica y de ocio, te esperamos en Pego. Haz tu reserva llamando al 966 40 02 37.

 

 

Your Message